241-1303 / 99-402*2313 / 98124*4593 / 981094076
Siguenos:

CLIENTES

Estos son algunos testimonios de clientes a los que hemos atendido y que han quedado muy satisfechos con nuestros servicios. Los agradecimientos hablan por sí solos

Agradecemos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros

Hola Ana María,
quiero agradecerte por haberme ayudado a hacer del matrimonio de mi hija un evento inolvidable. Muchas gracias por tu profesionalismo y apoyo personal. Reitero que tu trabajo es tu mejor propaganda. Gracias extensivas a Jessica y todo tu personal de apoyo. Mil mil gracias Ana María. Un fuerte abrazo,

Querida Ana Maria, querida Claudia,
En primer lugar, miles de disculpas por no haberlas contactado antes, pero recien hoy se fueron los nuevos esposos a su viaje de luna de miel, la familia francesa y ayer mi nieto y sus papas a Chile. Quiero agradecerte Ana María de todo corazon porque hiciste que la boda fuera un evento maravilloso, realmente no tengo palabras!!! No solo me regalaste la magnifica !ampara, sino que pusiste a Claudia quien te apoyo extraordinariamente, miles de miles de gracias!!! La recepcion realmente sobrepaso todas nuestras expectativas, la atencion fue magnifica, la comida, la atencion, las decoraciones, etc etc etc. fueron excepcionales. Muchísimas gracias en nombre de Alberto, los novios, y yo en particular. Un besote inmenso y super agradecida,

Maria Teresa Merino de Hart
Embajadora Gobierno del Perú

Hola Ana María,
Te escribimos ahora ya con un poco mas de calma, después de varios días super movidos de viajes y mudanzas...pero todo muy bien! Queremos agradecerte muchísimo por todo, la recepción salió mucho mejor de lo que nos imaginamos, todo estuvo lindo, la comida super rica y la gente se divirtió un montón...y obviamente nosotros la pasamos increible! Habrán siempre sus cositas y detalles pero la verdad es que nosotros en esa noche no nos falto nada! Esperamos volvemos a ver pronto..un beso grande.


Hola Ana María!!! Cómo estás?...sé que muy bien y eso me alegra muchísimo!!!
El fin de semana, tuvimos el placer de disfrutar nuevamente de tu trabajo, tanto Alex en el evento del Golf, como mi hermana en el del BIF, ambos me enviaron fotos y me comentaron que todo estuvo perfecto!!. Sólo quería saludarte y felicitarte por todos tus éxitos y te los mereces porque eres lo máximo!!. Una vez más, muchísimas gracias por lo precioso de nuestro matrimonio...fue el día más feliz de nuestras vidas!!!. Besos,

Ethel Patazca Gal
Lino

Estimada Ana María:
Deseo expresarte en nombre mío y de todo el CBO un sincero agradecimiento por la magnifica velada que nos hicieron pasar luego de un árduo trabajo en conjunto. Todo estuvo de primera, la sobriedad y finura del escenario, la atención de tu personal, la cena y preparación del bar, todo magnífico. Hago extensivo nuestro reconocimiento a tu asistente Claudia, presta al mínimo detalle para lograr los resultados que comento. Y debo agradecer igualmente a nuestro querido Pío, quien nos puso en contacto al conocer nuestras necesidades. Un abrazo.

Ralph
Representante CBO

Hola Claudiña, como estas?
estoy recién Ilegadita, así que sorry que recien te escriba. Bueno me ganaste por puesta de mano ya que igual les iba a escribir para agradecerles por lo maravilloso que sallo todo, realmente no hubo ni una critica (que tu sabes que siempre hay), la decoracion bella, la comida buenaza, la atencion super buena, pero sobretodo tu y Sabrina que hicieron un trabajo excelente, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de nuestra familia, realmente les agradezco de todo corazon, hicieron que no me preocupara por nada y que nuestro matrimonio saliera hermoso y tal cual lo imaginamos. Mil gracias!!!! Asi que por favor has extensivo el agradecimiento a Ana Maria Como siempre gracias por tu ayuda y ya voy a extrañar nuestros correos ja ja ja Besos


Ana María,
No queríamos dejar de agradecerte por la atención y dedicación que nos diste el día de nuestro matrimonio. Todo estuvo perfecto, riquísimo y bello!!! Nos encantó ver a nuestros amigos disfrutar tanto de todo y todos tuvieron solo elogios para nosotros. Y esto es obra tuya, así que mil gracias! Fue un placer trabajar contigo y con tu equipo. Esperamos verlas en eventos futuros ;)


Estimada Ana María:
Mil felicitaciones, la fiesta salió linda, muchas gracias por todo tu esfuerzo, valió la pena, los chicos estuvieron felices; y eso es lo más importante. Todos los invitados elogiaron tu trabajo, estaban fascinados. Tus chicas son muy responsables, estuvieron atentas hasta el final y eso te da caché amiguita. Y tus mozos también muy atentos, todo regio, felicitaciones nuevamente.


Hola Ana María y Claudia!! Antes que nada quisiera agradecerles muchísimo por todo!!! Salió realmente espectacular, me divertí como no me hubiera imaginado y la decoración quedo perfecta, justo como hubiera querido que sea. Además que Claudia fuiste lo máximo durante toda la fiesta!!!! Y todos me lo dijeron, no había ningún detalle que se te pasara!!! de verdad to do salió lindo!!!!


Sólo unas breves líneas de agradecimiento por el trabajo impecable de ayer, quedé muy contenta y supongo que mis invitados también. Un beso y seguimos trabajando juntas en adelante.


Ayer llegamos de nuestro viaje y recién puedo aprovechar la oportunidad para agradecerte por todo lo hecho el día del evento.¡Fué un éxito! Y se notó que lo hicieron con cariño, mucho compromiso y voluntad de que todo salga excelente


¡Mil gracias por todo! ¡La fiesta salió espectacular, fue la que siempre soñamos! Hasta ahorita recibimos comentarios de familiares y amigos diciéndonos que la fiestas estuvo alucinante, la decoración preciosa y la comida buenaza! Millones de gracias.


Hola Ana María, quiero agradecerte por todo tu apoyo, dedicación, profesionalismo y de hacer la noche más importante de nuestras vidas increíble. La verdad que todo salió A1, todos estuvieron muy contentos y recibimos muy buenos comentarios. Vamos a recomendarte 500% por tu espectacular e impecable trabajo, obviamente todo ello es el resultado de tu constante dedicación. Fue un gusto trabajar contigo, mil, mil, mil y un millón de gracias.


Hola Ana María. Te contaré que no hay persona que no nos felicite. Comenzando con la decoración que estuvo preciosa; esa lámpara impresionante, la barra con esas telas espectaculares, la pista de bailes, la mesa de quesos, chocolates, todo super lindo. De la comida ni hablar, todo delicioso y muy fino; no hay pero alguno. Nuevamente muchas gracias!


Querida Anita, ahora te escribe la mamá de la novia, agradezco tu gran apoyo y orientación que nos has dado y felicitarte por el gran equipo de personal con el que cuentas. Has tenido detalles muy bellos, mis hijos los novios, ahora esposos están muy contentos y sorprendidos por todo. En cualquier momento te estarán llamando por parte de nosotros, pues hay varias personas interesadas. Me despido con un gran abrazo.


Querida Ana María, no podía dejar de escribirte unas líneas para agradecerte todo el trabajo desplegado en el matrimonio de Arianna, todo salió como queríamos, la decoración, las mesas, las flores, el toldo, la comida deliciosa y abundante, la atención de los mozos y todo tu personal, en resumen una reunión impecable de principio a fin. He recibido muchos mails de familiares y amigos felicitándonos por la recepción. Quiero agradecerte por tu profesionalismo, también por haber supervisado personalmente hasta el mínimo detalle y en especial por tu cariño en cada reunión de coordinación que tuvimos


Querida Ana María, solo tengo palabras de agradecimiento y elogio por todo tu trabajo, desde los detalles de la decoración, los arreglos florales, los toldos, la comida, el personal; todo absolutamente perfecto. Veo que cada vez te esfuerzas en hacer las cosas mejor y además te encanta y disfrutas lo que haces.


Estimada Ana María, antes que nada quiero felicitarte por el maravilloso trabajo que hiciste en la fiesta de Sol y Mar, la fiesta de año nuevo!!! Todo estuvo muy bien, la decoración lindísima, la comida deliciosa y cantidad que alcanzó para todos, hasta muy tarde la gente se seguía sirviendo. Tu mesa de quesos FABULOSA, me encantó! Variada, deliciosa y la decoración espectacular. Felicitaciones nuevamente y que sigan los éxitos.


Quiero aprovechar para agradecerles el trabajo que hicieron el día de mi matrimonio. La verdad todo estuvo precioso, la decoración, las luces, la comida, la barra, el lounge, la lámpara!! Los dulces, la atención de las personas presentes, TODO FUE PERFECTO. Todos mis invitados no paran de felicitarme por lo bello que estuvo todo, realmente se han quedado sorprendidos y los estoy recomendando con todos... En verdad muchas gracias de todo corazón, ese día definitivamente fue el más feliz de mi vida, todo salió perfecto y ustedes contribuyeron a que yo me sienta toda una princesa


Estimada Sra. Valera, mediante la presente queremos agradecer en nombre mío y del Consejo Directivo, su atención personal y de calidad durante el servicio de cóctel realizado el día de Aniversario de Suiza, que se llevó a cabo en la Residencia de la Embajada de Suiza. Nuestros compatriotas que asistieron al mencionado cóctel que ha sido de primer nivel.

Mario Gnadinger
Presidente Club Suizo

Hola Ana María, la fiesta de fin de año me pareció genial, te comento a detalle lo que nos llamó más la atención que fue lo que comentamos con nuestro grupo de amigos : El servicio fue excelente, cada vez que requerimos un mozo estuvo presente. La capacidad de atención estaba realmente relacionada con la cantidad de personas en la fiesta. La comida estuvo genial y nunca faltó. Lo mismo con la barra libre. La decoración estuvo linda, se preocuparon en cada detalle. Los hombres quedaron fascinados con los refris de Stella Artois. Saludos.

Aissa Lavalle
Representante MARCAN Inmobiliaria y Constructora

Estimada Ana Maria, con los mejores deseos para este año, te traslado y comento las buenas opiniones de los amigos que estuvieron conmigo en la linda Fiesta de Año Nuevo que organizaste en el Club de Playa Sol y Mar. Como debes suponer la opinión de las mujeres fue unánime, la decoración y todo el ambiente, la comida y la buena atención se dejaron ver, todas las personas que fueron a mi mesa quedaron muy satisfechas, por favor, para la proxima nos pasas la voz. Muchas gracias y las felicitaciones del caso.


Ana María, la fiesta salio linda, todo super rico "como siempre" la decoración, la música, en fin todo perfecto para divertirse hasta el aguadito! Un éxito!!! Saludos.


Ana Maria, esta semana empecé el trabajo... después del matrimonio, las fiestas y luna de miel estoy nuevamente en mi ambiente laboral. No quería dejar de escribirte una líneas para agradecerte la dedicación y paciencia que tuvieron con mi matrimonio. Mil gracias x el detalle de la loncherita. Aún tengo el cooler blanco en mi depósito y cada vez q lo veo me acuerdo del matrimonio y me hacen recordar cosas muy bonitas!!! Como llegar al hotel y cenar realmente a las 3 a.m. el rico seco y aji de gallina.., no sabes como mi gordo y yo TE ADORAMOS en ese momento!! !nos moríamos de hambre...y es que la verdad estaba tan feliz y tan emocionada...q yo no dejé de bailar y saltar esa tarde-noche... TODOS ABSOLUTAMENTE!!! Me dijeron que habían comido súper rico!!! Postres!!! Bocaditos!!! TODO!!!...en serio MIL GRACIAS!!! Llegando a la Universidad me dijeron q a quien se le había ocurrido la mesa de papás??. .así que yo respondí ANA MARIA VALERA!!! Ya aquí tienes fans y espero te tengan en cuenta para los eventos institucionales con catering externos. La verdad es que la inversión en este día tan especial fue bien hecha y nos alegra mucho haber confiado en ti, en lo súper profesional que eres!! Ya varias amigas me han llamado para los datos y contactos...(asi que fácil te llaman) Bueno sólo me queda despedirme y desearles un año de mucho trabajo y éxitos!!


Querida Ana Maria, recién hoy dia tengo tiempo para escribirte, Cesi y Juanjo partieron ayer y esta semana ha sido de locos, primero van de luna de miel a Santo Domingo y luego a Minnesota donde fijarán su residencia, como comprenderás me quedo triste por la partida pero feliz al verlos a ellos tan felices . Quiero agradecerte de todo corazón por el servicio de primera que me has dado tanto en el brunch como en el matrimonio, si la fiesta de mi hija Cinzia fue preciosa, ésta fue extraordinaria, todo de primera, la comida excelente y abundante, los toldos, las luces, los arreglos florales maravillosos, una decoración espectacular, no se de donde sacas tanta creatividad, todos los comentarios de los familiares y amigos han sido buenisimos y con toda seguridad más de uno te llamará muy pronto para solicitar tus servicios. Te felicito sinceramente porque realmente se ve en ti un verdadero interés no sólo por cumplir con el cliente sinó por dar lo mejor de ti en cada ocasión y de esforzarte cada vez en hacer las cosas mejor y mejor. Un cariñoso saludo de parte mia y de los chicos, que no sabes como disfrutaron la fiesta y estamos en contacto para cualquier cosa que se presente.


Hola Ana María, como estás?. Ya mas tranquilos de regreso de la luna de miel. Ahora viene lo bueno que es ordenar todo el departamento :) En realidad te escribo para agradecerte de corazón lo bien que salio el matrimonio, todo estuvo perfecto, la comida, la decoración y se noto que le pusiste mucho cariño y dedicación a las cosas, quedamos muy satisfechos con el resultado. Y ni que decirte de los invitados todos quedaron encantados con todo y lo único que recibíamos después eran las felicitaciones de todos. Gracias por tenernos paciencia durante estos largos meses haciendo las coordinaciones que de hecho valieron la penal. Pierde cuidado que a todas mis amigas solteras te recomendaré y a los amigos de Ernesto también.


Querida Ani, Para agradecerte y felicitarte en nombre mio y de mi familia lo lindo que fue el shower de la Negrita ayer. Tu profesionalismo, cariño, simpatía, y encanto personal estuvieron en primera linea siempre positiva y con ese empuje que eres un ejemplo de vida para mi. La decoración del lugar no podia haber estado mas linda, he recibido muchísimos comentarios estupendos sobre la calidad de la comida y lo precioso de la decoración, las flores, las mesas con el vidrio y el mantel, las sillas y todos los etc, etc etc's. Le agradecí a tu personal su profesionalismo, todo ha sido MARAVILLOSO!!! Mil cariños y gracias amiga.

Lli

Te escribimos para contarte que finalmente nos hemos decidido trabajar contigo, y queriamos contarte que lo hemos hecho principalmente porque cuando te conocimos por primera vez nos trataste muy bien, nos prestaste mucha atención y sentimos que fuiste totalmente sincera con nosotros, todos estos factores nos han dado la confianza para poder encomendarte nuestra recepción, teniendo la seguridad de que vas a hacer un excelente trabajo. Porfis cuentanos cuando podrias juntarte con nosotros, porque queremos conversar varias cosillas contigo y queremos saber además cuanto tendriamos que dar de adelanto? Esperamos tu pronta respuesta. Saludos.


Mi querida Ana María, solo un pequeñísimo detalle para agradecerte por lo especial que fuiste conmigo como profesional y principalmente como persona. De verdad que gracias a ti mmi matrimonio será tal vez el momento más especial de mi vida. Gracias por ser parte de ello! Un beso inmenso.


Querida Ana María, nuestro agradecimiento y cariño eterno por haber hecho de nuestro matrimonio un día inolvidable.


Ani, todo estuvo lindo, parecía un cuento de hadas y todo te lo debo a tí por el gran arte que llevas adentro, te deseo muchas felicidades y siempre sigue adelante con ese optimismo y encanto personal. Mucha suerte y gracias por ese gran día. Besos.

Como contactarnos?
  • Dirección: Jr. José Sabogal 226 - Dto. 401
    Surco, Lima, Perú
  • Teléfono: 241-1303 / 99-402*2313 / 98124*4593 / 981094076
  • Email: catering@anamariavalera.com
  • Lunes - Viernes: 9:00 am - 6:30 pm
    Sábados: 9:00 am - 2:00 pm
    Domingos: Cerrado
Como llegar?
© 2014. «ANA MARIA VALERA». Todos los derechos reservados.
Desarrollado por «PED».